”instagram”  ”TikTok”  ”facebook”   ”twitter”
Con comentarios actuales, fotografías y anécdotas que no aparecían en la versión inicial
A través del libro ilustrado La transparencia de un instante
En este libro biográfico encontrarás herramientas para enfrentarte a la ansiedad
-->

ENTREVISTAS

Aquí os dejo algunas de las entrevistas en la radio que me han hecho. A ver si poco a poco voy recopilando alguna más.

1 de marzo de 2018. Entrevista en Ser Arco Norte en relación a la proyección y presentación en Yecla del corto de Sara Sanort "Siempre que llovió, paró", el cual está inspirado en mis libros. Me acompaña Cecilia Olivares (AYAC).


21 de marzo de 2014. Presentación del libro "Siempre que llovió, paró" en Mazarrón. Me acompañan Luisa Heredia en representación de AECC Mazarrón y el concejal de Participación Ciudadana, David Fernández. 



21 de marzo de 2014. Entrevista en la Voz de Mazarrón, con motivo de mi presentación esa misma noche en dicha localidad.





14 de febrero de 2014. Programa "El Bancal de los Artistas" de Voz Fm (Lorquí). Me acompañan Juan Pedro Barquero, Alexander Copperwhite, José Antonio Flores Yepes y Adolfo Navascués.





26 de junio de 2013. Programa "Murcia es Diferente" de Radio Online Murcia. Me acompaña Elina Cánovas para hablar del primer festival Palanca de Cambio y de la presentación de mi libro "Siempre que llovió, paró"en dicho festival.





10 de mayo de 2013. Entrevista en Cope Yecla con motivo de la presentación de mi libro "Siempre que llovió, paró" en Yecla.




15 de febrero de 2009. Programa "La Torre de Papel" de ORM. Me acompaña José Cantabella.



4 de julio de 2008. Entrevista en Radio Compañía de Yecla con motivo de la presentación de mi primer libro "Nadie dijo que fuera fácil. Cómo afrontar un Linfoma de Hodgkin".

  


2008. Entrevista en Punto Radio.