”instagram”  ”TikTok”  ”facebook”   ”twitter”
Con comentarios actuales, fotografías y anécdotas que no aparecían en la versión inicial
A través del libro ilustrado La transparencia de un instante
En este libro biográfico encontrarás herramientas para enfrentarte a la ansiedad
-->

III Semana Contra el Cáncer de Alcantarilla. Presentación del libro "Siempre que llovió, paró".

El próximo 7 de febrero a las 20.30 horas presentaré mi libro "Siempre que llovió, paró" en el Centro Cultural Infanta Elena de Alcantarilla. El acto está dentro de las actividades de la III Semana Contra el Cáncer, bajo el lema "Únete al desafío x la vida", organizado por el grupo "Mucho x la vida" de Alcantarilla, perteneciente a la junta provincial de AECC.

Estoy muy ilusionada, ya no sólo por la presentación, sino por conocer a este grupo de mujeres tan activas y revolucionarias. Por lo que he visto hasta ahora... ¡no paran! y desprenden energía positiva para parar un tren. Ayer conocí a dos de ellas: Isabel Manzano y Mari Carmen Armillas, ya que fueron de invitadas conmigo al primer programa de televisión "Guapamurcia tv" emitida en el Canal 8. Menuda experiencia, todo sea dicho. Quiero dar las gracias a Valentín y a Ana por invitarnos a asistir, y al otro invitado, el pintor Alvaro Peña, por las risas que nos pegamos antes de empezar.  

Aquí os dejo algunas de las imágenes del programa, a ver si pronto puedo subir directamente la grabación. Por cierto, esta tarde podéis ver el programa de nuevo a las 20 horas en www.canal8murcia.com





Volviendo a la presentación... ¡quiero veros a todos por allí! Me va a presentar una gran periodista, que a la vez es un encanto de persona: Isabel Escribano; y creo que va a haber una sorpresita para todos los asistentes por parte de las mujeres de Mucho x Vivir. 




Para los que estáis lejos, os recuerdo que podéis conseguir mi libro en mi página web: www.aliciaricoforte.es