”instagram”  ”TikTok”  ”facebook”   ”twitter”
Con comentarios actuales, fotografías y anécdotas que no aparecían en la versión inicial
A través del libro ilustrado La transparencia de un instante
En este libro biográfico encontrarás herramientas para enfrentarte a la ansiedad
-->

Fotos de la presentación en el CC El Carmen

Ayer fue un día muy intenso para mí, repleto de emociones. Fue una mañana complicada pero, cuando llegó el momento de la presentación, me sentí tan arropada que los nervios desaparecieron, los problemas se esfumaron por unas horas y disfruté de lo lindo. 

Me presentó Virginia Romero Abenza, hablando desde el corazón. Nos contó sus sensaciones al leer mi libro, lo que "Siempre que llovió, paró" significa para ella. Fue una gran compañera de batallas, me sentí muy bien teniéndola a mi lado. 

Tuve la suerte de contar con la asistencia de un gran fotógrafo: Alex Lafuente, que me hizo este reportaje tan bueno. Podéis ver su obra en:






Lamentablemente, Emanuel Menta no pudo tocar el piano por un accidente doméstico (nada grave, no os asustéis) pero se animó a subir a dedicarme unas palabras preciosas.






Y la gran sorpresa de la noche fue el regalo de un gran artista: Antonio Antolino, que me pintó este paraguas con la portada del libro.




¡Muchas gracias a todos los asistentes! y sobre todo a Marisa y Jesús por permitir que este evento fuera posible. El Centro Municipal El Carmen es un lugar mágico... ¿No me creéis? Será que no lo habéis visitado aún...