”instagram”  ”TikTok”  ”facebook”   ”twitter”
Con comentarios actuales, fotografías y anécdotas que no aparecían en la versión inicial
A través del libro ilustrado La transparencia de un instante
En este libro biográfico encontrarás herramientas para enfrentarte a la ansiedad
-->

Días de hospital

Estoy en la sala de espera del Hospital de Día, como tantas otras veces... pero descubro con pena que sigo sin acostumbrarme (y no creo que lo haga nunca). Por primera vez en mucho tiempo echo de menos mi libreta azul, me apetece escribir, pero al no tenerla voy a aprovechar mi móvil para ello. Llevo unas semanas preocupada por temas del trabajo y demás... y, esta mañana, mientras esperaba a que me sacaran sangre en un sillón de los mismos en que años atrás me ponían la quimio, me he sentido una tonta por algo tan simple como tener preocupaciones normales. Miraba alrededor y me llovían los recuerdos ("Siempre que llovió, paró") y mientras esperaba mi turno veía a mi lado a un chico que me recordaba lo que en su momento viví yo. Le iban a poner su tercera sesión y estaba aterrado, primero bromeaba, como lo hacía yo en aquellos tiempos, pero después se puso a temblar y se ocultó los ojos tras una carpeta para ocultar su temor y dolor. Le dije "Ánimo", pero creo que ni siquiera me escuchó...
Soy una afortunada. Tuve cáncer, pero de momento no he recaído. Tal vez vuelva pero si es así... espero que aún falté mucho para ese momento. Quiero seguir bien, disfrutar de este regalo que me da la vida. 
A ver si me llaman pronto...