”instagram”  ”TikTok”  ”facebook”   ”twitter”
Con comentarios actuales, fotografías y anécdotas que no aparecían en la versión inicial
A través del libro ilustrado La transparencia de un instante
En este libro biográfico encontrarás herramientas para enfrentarte a la ansiedad
-->

El primer libro



Ayer llegó a mi casa el libro de muestra de la imprenta. Me pilló visitando a mis padres, así que mi marido fue el que lo vio por primera vez y me lo tuvo que enseñar por skype. Fue muy emocionante ver el resultado de un largo periodo de trabajo. Muero de ganas por tenerlo en mis manos pero sólo tengo que esperar unas horas más. Hoy he recibido el código ISBN. Cuando revise el libro y vea que todo está ok, daré los últimos retoques y pediré que se imprima ya toda la tirada. Por fin estoy en la recta final… ¡Es muy emocionante!